Guitarra modelo romántica de 1800

Guitarra estilo romanticoLa guitarra romántica ANTILKO es la guitarra del periodo clásico y romántico de la música, este modelo moderno es revivido por el luthier Claudio Rojas para los guitarristas profesionales que buscan nuevos sonidos.

 

 

 

 

 

un dato importante es saber que la medida de cejuela a cejuela, es decir , el largo vibrante es de 630 mm siendo la medida de una guitarra moderna  de 650mm.

Este modelo esta construido con cedro, nogal, arce y ébano, utilizado de la siguiente forma:

  • Mango de cedro
  • Cuerpo fondo y costado de nogal
  • Tapa de pino abeto
  • Filetes de palisandro y arce
  • Diapasón y puente de ébano
  • Trastes de alpaca y clavija mecánicas gotoh

Claudio Rojas con guitarra romántica

Esta guitarra mantiene el estilo romántico pero se modernizo en dos aspectos básicos, en prime lugar se usó barniz sintético en vez de la goma laca usada en el 1800. Otro cambio son los clavijeros mecánicos, a diferencia de los usados en este periodo que eran construidos de madera.

 

Encarga tu instrumento estilo romántico

Si necesitas más información contáctanos por medio de whatsapp al +56 9 82154995 o a nuestro email: antilko.instrumentos@gmail.com

Puedes hablar directamente con nuestro maestro luthier Claudio Rojas y realizar todas las consultas sobre tu instrumento, también puedes usar nuestra página de contactos: https://guitarra-antilko.cl/contacto/

Enviamos instrumentos a todo Chile y al extranjero.

Además, en nuestra página http://guitarras-antilko.com/ encontraras todos nuestros modelos de guitarras ANTILKO